Criterios |
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Propósitos del Blog |
No ofrece información sobre los propósitos del blog. |
Ofrece información sobre los propósitos pero la misma es vaga e imprecisa. |
Ofrece información clara, precisa y completa sobre los propósitos del blog. |
Frecuencia en la que publica |
Publica extremadamente poco. |
Publica de 1 a 2 artículos semanales. |
Publica frecuentemente (tres artículos semanales) |
Cantidad de los hiperenlaces
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Se incluyen muy pocos enlaces. |
Se incluyen la mitad de los enlaces requeridos. |
Se incluyen un número significativo de enlaces |
Calidad de los hiperenlaces |
Los enlaces no son de fuentes confiables y relevantes |
Más del cincuenta por ciento de los enlaces son de fuentes confiables y relevantes. |
Todos los enlaces son de fuentes confiables y relevantes. |
Títulos de los artículos |
Los títulos de los artículos no son descriptivos. |
Los títulos de los artículos son poco descriptivos. |
Los títulos de los artículos describen muy adecuadamente los mismos |
Comentarios en su blog
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En muy pocas ocasiones responde a los comentarios en su blog. |
Generalmente responde a los comentarios en su blog. |
Siempre responde a los comentarios y preguntas de su blog. |
Grado de integración del blog con el material que se discute en la clase
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Los artículos del blog no hacen referencia a los asuntos que se mencionan en las lecturas y en las actividades de la clase. |
Los artículos del blog hacen alguna referencia a los asuntos que se mencionan en las lecturas y en las actividades de la clase. |
Los artículos del blog demuestran conciencia de los conceptos y temas que se mencionan en las lecturas y en las actividades de las clases. |
Extensión de los artículos |
La mayor parte de las veces los artículos son breves (menos de un párrafo) |
Más del cincuenta por ciento de los artículos tienen dos o más párrafos. |
La mayor parte de los artículos tienen dos o más párrafos |
Calidad de los artículos (Comprensión) |
No se comprenden los datos.
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Se dificulta la comprensión de los datos |
Presenta los artículos en forma lógica y organizada, de forma tal que se hace fácil su comprensión. |
Calidad de los artículos (Organización y coherencia) |
Las ideas son difíciles de seguir ya que tienden a ser incoherentes o están pobremente organizadas. |
Pierde el foco en algunas ocasiones. Hay un desarrollo lógico de ideas pero no fluye o no se presenta de forma cohesiva. |
Se mantiene el foco a través del blog. Desarrollo lógico de las ideas. La redacción se caracteriza por la fluidez y la cohesión. |