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Ambientes de Aprendizaje para la Formación Basada en Competencias



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EVALUACION

03.02.2014 01:28

 

 

 

Criterios

1

2

3

 

 

 

 

Propósitos del Blog

No ofrece información  sobre los propósitos del blog.

Ofrece información sobre los propósitos pero la misma es vaga e imprecisa.

Ofrece información clara,  precisa  y completa  sobre los propósitos del blog.

Frecuencia en la que publica

Publica extremadamente poco.

Publica de 1 a 2 artículos semanales.

Publica frecuentemente (tres artículos semanales)

Cantidad de los hiperenlaces

 

Se incluyen muy pocos enlaces.

Se incluyen la mitad de los enlaces requeridos.

Se incluyen un número significativo de enlaces

 

Calidad de los hiperenlaces

Los enlaces  no son de fuentes confiables y relevantes

Más del cincuenta por ciento de los enlaces son de fuentes confiables y relevantes.

Todos los enlaces son de fuentes confiables y relevantes.

 

Títulos de los artículos

Los títulos de los artículos no son descriptivos.

Los títulos de los artículos  son poco descriptivos.

Los títulos de los artículos describen muy adecuadamente los mismos

Comentarios en su blog

 

En muy pocas ocasiones responde a los comentarios en su blog.

Generalmente responde a los comentarios en su blog.

Siempre responde a los comentarios y preguntas de su blog.

Grado de integración del blog con el material que se discute en la clase

 

Los artículos del blog no hacen referencia a los asuntos que se mencionan en las lecturas y en las actividades de la clase.

Los artículos del blog  hacen alguna referencia a los asuntos que se mencionan en las lecturas y en las actividades de la clase.

Los artículos del blog  demuestran conciencia de  los conceptos y temas que se mencionan en las lecturas y en las actividades de las clases.

 

Extensión de los artículos

La mayor parte de las veces los artículos son breves (menos de un párrafo)

Más del cincuenta por ciento de los artículos tienen dos o más párrafos.

La mayor parte de los artículos tienen dos o más párrafos

 

Calidad de los artículos (Comprensión)

No se comprenden los datos.

 

Se dificulta la comprensión de los datos

Presenta los artículos en forma lógica y organizada,  de forma tal que se hace fácil su comprensión.

Calidad de los artículos (Organización y coherencia)

Las ideas son difíciles de seguir ya que tienden a ser incoherentes o están pobremente organizadas.

Pierde el foco en algunas ocasiones. Hay un desarrollo lógico de ideas pero no fluye o  no se presenta de forma cohesiva.

Se mantiene el foco a través del blog. Desarrollo lógico de las ideas. La redacción se caracteriza por la fluidez y la cohesión.